En esta exposición me gustaría llegar al espectador, comunicarme con él y hacerle ver la visión que tengo del ARTE, procurando la libertad sin ataduras. Realizar en cada momento lo que he querido hacer, dependiendo, claro está, del estado anímico en que me encontraba, siendo lo más sincera posible.
He buscado en la expresión plástica decir lo que siento de la mejor manera posible ya sea mediante arte figurativo o arte conceptual, hay un mensaje interior en cada lienzo, nada es lo que se ve, nada es lo que parece, a veces, incluso el cuadro interroga esperando respuesta ante la duda, ó buscando la aquiescencia de la verdad, ó el temor de no haberse manifestado con toda la audacia, así el artista avanza en un mundo cambiante y vertiginoso, siempre con la eterna incertidumbre, siempre con el convencimiento de que todo puede ser mejorado.
Les presento mi obra con humildad y sencillez, ahí está, un pequeño compendio de mis pinturas las hay más antiguas y las hay recientes, son ustedes quien es deben opinar, les aseguro que estos cuadros y todos los que he hecho forman parte de mi vida.
“ ARBEITZ”